En Alcorcón podrás ir con tus hijos a 'Bálamo restaurante'. Es un family friendly con terraza, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. Cooperación, 11, 28922 Alcorcón, Madrid.
Dicen de 'Bálamo restaurante':
'Restaurante amplio dividido en varios ambientes. Tiene parking gratuito. En los alrededores se aparca muy bien también. Tiene ascensor. Mesas altas en la zona de bar y bajas en la zona de restaurante. Producto fresco en peceras a la vista del cliente. Se puede comprar producto fresco o cocinado para llevar. La comida muy rica. El precio un poco elevado. La ración de queso es ridícula, no merece la pena para el precio que tiene. Al ser un local tan grande es bastante ruidoso y los camareros tardan en atender. Lo mejor es reservar uno de sus salones privados para poder comer tranquilos. Id con paciencia.
---
Hemos cenado allí hace un par de días.
Veníamos recomendados, y la experiencia ha sido en general buena, aunque con algún pero:
Como principal elemento positivo, el restaurante es una pasada, tanto en lo decorativo como en los espacios que tiene. Es casi una conjunción de 3 restaurantes en uno.
Tiene una terraza que, aunque no se disfruta de la decoración interior, hace que estés muy agradable.
La atención fue buena, aunque nos metieron mucha prisa en la comida. Casi no habíamos acabado el entrante cuando nos lo quitaron, e igual ocurrió con los segundos. No fuimos los únicos, puesto que a la mesa de al lado igual les pasó.
Respecto a la calidad del producto, es bueno, aunque mejor el pescado que la carne sin duda (probamos ambos). El pulpo al limón de entrante es interesante.
Del postre, súper recomendada la tarta de queso. Aunque no os sorprenderá por el sabor, sí lo hará por su cremosa textura.
El precio es bueno y acorde a lo pedido, por lo que sin queja por ese lado.'
Add a review