En Sevilla podrás ir con tus hijos a 'Bar La Tía Tula'. Es un bar family friendly donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. Cueva de Menga, 5C, 41020 Sevilla.
Dicen de 'Bar La Tía Tula':
'Respecto a cómo se come, me quedo corta si digo espectacular. La comida es casera, la carta es muy amplia y además siempre hay platos fuera de carta que están tremendos. Encontrarás de todo...desde platos más tradicionales a otros más elaborados pero todos ellos riquísimos. Yo nunca se que pedirme porque lo quiero todo.
Respecto a la atención al cliente, otro 10. Tanto el propietario, como los camarer@s, y siguiendo con la cocinera, son muy atentos, amables y rápidos. Eso es de valorar y mucho a día de hoy.
Situación del establecimiento: otro 10. Tanto si vas con niños, como si no, la ubicación es perfecta porque es una zona completamente peatonal y no hay peligro de coches, ni ruidos molestos.
De la zona, es sin duda la mejor opción. Cada vez que llevo a familiares o amigos para allá, siempre terminan encantados y con ganas de repetir otra vez.
Sin duda, volveré una y mil veces más.
---
Un sitio estupendo para tomar tapitas, todas a muy buen precio, exquisitas. Pedimos muchas tapas. El trato muy bueno. Se respetaron todas las medidas higiénicas necesarias. Al aire fresco se está de escándalo en verano. Volveré a ir muy pronto.'
Add a review