En Málaga podrás ir con tus hijos a 'Tinto Tenzo'. Es un restaurante family friendly con zona de juegos, terraza, parque infantil cerca donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. Huéscar, Número 3, 29007 Málaga.
Dicen de 'Tinto Tenzo':
'Acudimos a este establecimiento bastante influidos por los buenos comentarios en esta misma página: carta muy variada, cocina innovadora, buenos precios, etc. Se encuentra en una plaza peatonal, junto a un parque infantil y tiene una amplia terraza, pero nos apetecía más cenar en el salón interior. Primera sorpresa: nos dice uno de los camareros que dicho salón no se puede utilizar porque “ya está preparado para el desayuno de mañana” (eran las 9 de la noche); un poco perplejos decidimos sentarnos en la terraza; ya sentados se ve que se lo pensaron mejor y nos dijeron que podíamos cenar en el salón, aunque ya preferimos quedarnos fuera. Segunda sorpresa: una carta ínfima (ver foto), un solo folio con ensaladas, tapas y medias raciones, y unos platos innovadores que no aparecen por ningún sitio: pinchitos, croquetas, embutidos, albóndigas y poco más. Tercera sorpresa: pedimos cinco platos y de ellos no tienen tres (concretamente, chorizo a la sidra, San Jacobo y montadito de lomo), algo sorprendente en una carta tan cortísima; al final pedimos media ración de croquetas variadas y tres tapas: setas a la crema, serranitos y solomillo de cerdo en salsa. Las setas a la crema eran un auténtico atentado a la gastronomía; creo que en toda mi vida no he probado nada peor; una especie de engrudo absolutamente incomible; los serranitos con muy buena pinta, pero los filetitos de pollo de su interior totalmente crudos; tuvimos que hacer juegos malabares para poder retirarlos; en cuanto a las croquetas, normales y corrientes, y el solomillo bueno. La atención, bien; de hecho cuando le comenté al camarero el tema de las setas, se excusó y no me cobró el plato, y además nos invitó a un chupito. En cuanto a precios, hay que reconocer que está muy bien; los platos citados, junto a dos bebidas, 16 €; muy buen precio, pero que no justifica en absoluto la pobrísima calidad de la comida. Si no lo califico como pésimo es únicamente por la actitud del camarero citado, ya que la comida se merece un cero absoluto. Espero que cambien un poco su filosofía, en caso contrario no les veo un futuro muy prometedor, más aún en una zona tan abarrotada de bares y restaurantes.
---
Un desastre.
Me he tenido que dejar el desayuno en la mesa. El azucarillo mojado el salero le he pasado un papel por encima y ha salido negro, el pan sin tostar, etc.. Mantenerse lejos es la mejor opción.'
Add a review