Es un lugar en el cual podrás pasar un tiempo familiar de calidad, está muy bien ubicado, sus instalaciones están climatizadas, pero si prefieres estar al aire libre, cuentan con una terraza.
Está adaptado para personas con discapacidad y se permiten mascotas, como puedes apreciar, una cafetería para que ningún miembro de la familia quede excluido. Ten presente que no trabajan los lunes, para el descanso de su personal.
De martes a viernes podrás disfrutar las instalaciones a partir de las 7:30h hasta las 13:00h y de 16:30h a 20:00h. Los sábados y domingos trabajan entre las 7:30h hasta 13:00h. El método de pago disponible es en efectivo.
No cuentan con un menú infantil como tal, pero sus platos son variados, que se adaptan a los gustos de todos, podrás elegir todo tipo de tostadas, sandwiches, bizcochos, crêpes, gofres, tortillas, todo tipo de bebidas, incluso algunos tipos de licores, café e infusiones.
Si tienes dudas acerca de qué hacer con niños durante este tiempo en familia, podrán disfrutar de su zona infantil, los niños podrán disfrutar del parque de bolas con tobogán, así como diferentes objetos hinchables, para que los peques puedan jugar como lo dicte su creatividad.
Add a review