En Enciso podrás ir con tus hijos a 'EL BARRANCO PERDIDO'. Es un family friendly con cambiador, zona de juegos, piscina, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Carretera Navalsaz s/n, 26589 Enciso, La Rioja.
Dicen de 'EL BARRANCO PERDIDO':
'Nos ha gustado mucho aunque solo hay una maqueta de un igualodon, la mascota del parque. Pero pasar un día con niños , bien . Nosotros solo hicimos la actividad de aventura y es muy chula. La de aventura en pleno agosto no lo veo porque hace calor. La piscina, suficiente, agua bien fría.
La comida cara, recomendamos salir si podéis traer comida mejor . Hoy lunes , ni un sitio para comer o cenar. Sólo abren algún bar por temporada, no hacen nada de comer y cobran solo en efectivo. Traer comida de otras zonas o de casa. Un menú adulto y un infantil en el parque y pequeño 34€.
Durante el día dicen que hacen juegos en la zona de arriba (piscinas) para los niños, pero no hicieron nada en el turno de las 16:30 pues se nubló y cayó tormenta así que imaginamos que por eso no hicieron nada.
El personal muy amable.
---
Un buen lugar para pasar con los niños el día entero.
Tienen zona paleontologica para que los peques hagan sus pequeñas experiencias descubriendo huellas.
Una zona muy amplia de tirolinas con un equipo de monitores que equipan y guían.
Y unas piscinas muy majas con bar y restaurante.
Las piscinas cierran media hora alrededor de las 3 para desinfección de hamacas.
Hay cambiadores, taquillas y duchas.
Pero cuidado si no vienes preparado porque no hay donde comprar un bañador dentro de las instalaciones o fuera en el pueblo.
Fuimos con un niño en silla de ruedas y fue bastante accesible .
Lo único que lo estropeó fue la chica que hacía de guía o monitora en la rutina paleontologica, que llevo al grupo entero por escaleras ignorando aquellos que tenían sillas de niños o a nosotros con uno en sillas de ruedas.
Podía haber orientado a todos por una ruta alternativa corta de tierra y terminamos dando una vuelta enorme por su falta interés.
También tienen un pequeño museo de dinosaurios.
Pero el parque en si está muy bien.
Hay aparcamiento fuera cerca del recinto.'
Add a review