En Cuenca podrás ir con tus hijos a 'El Hosquillo'. Es un family friendly , perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Carretera Vega del Codorno s/n, 16142 Cuenca.
Dicen de 'El Hosquillo':
'Una pasada. El enclave es espectacular, todo muy bonito. Los guías (estuvimos con Leonor y Raúl) super majos. Íbamos con nuestros hijos y disfrutaron muchísimo, tanto del sitio como de las explicaciones de Raúl a cerca de los distintos animales y del lugar. Son estas cosas las que hacen que los niños de enamoren de la naturaleza. Aconsejable 100%
---
Parque natural a una hora de camino de Cuenca. Hay bastantes curvas para llegar. Si viajas con niños es conveniente tomar las precauciones adecuadas.Se llega perfectamente con las indicaciones del GPS.
Es necesario reservar las entradas en la web ya que sólo se admiten visitas guiadas con 70 personas por grupo. Hacen mucho hincapié en la puntualidad pero es que en la entrada al parque te esperan los guías y debes entrar en coche a la zona en la que empieza la visita a pie.
Nuestra guía, Irene, fenomenal! Lo explica todo genial, simpática, se gana a los niños,....dos horas hablando y, se ha pasado volando.
En el parque hay animales sueltos que puedes ver: corzos, muflones,...algunas aves rapaces que no se pueden reintegrar a su habitat, jabalíes,...hay un museo con animales disecados (tiene más de 70 años) y, después de dos horas, vuelves al coche y te dirigen al Rincón de los buitres, dónde hemos tenido suerte y hemos podido ver a muchos de los 12 osos que hay en la actualidad en el parque.
Todo muy bien conservado. Los niños aprenden muchísimo.
Sin duda, vale la pena. Es una visita que no te puedes perder!!!!'
Add a review