En Valverde del Fresno podrás ir con tus hijos a 'Hotel Rural A Velha Fábrica'. Es un family friendly con terraza, piscina, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. Don Miguel Robledo Carrasco, 24, 10890 Valverde del Fresno, Cáceres.
Dicen de 'Hotel Rural A Velha Fábrica':
'Era uno de los sitios que más me gustaba y donde he ido , desde que abrieron, todos los veranos. Ahora sin reserva no puedes ni tomar un café ni nada en la terraza, puedes reservar y comer pero no puedes ni usar la piscina y por los precios que tienen y para no poder hacer nada allá, pues como que no, una decepción total, un cambio de política, centrada solo en sus clientes que también si quieren comer pues que reserven como en todos los hoteles, que eso no es nada nuevo, y pese a que sean los que gastan 300 euros pues mira, yo no me hospedare allí, pero todos los veranos he bajado muchísimas tardes y he comido y de todo allá, y más vale un cliente fijo que va siempre y se deja todos los veranos un buen dinero aunque sea a días, y no en una sola reserva , que no uno que igual ni vuelve más. Mala política con la gente de toda la vida que son las que en horas bajas, te deja allí su dinero. Para mi ha sido un chasco total.
---
El hotel está muy bien ubicado, son edificios de piedra y madera muy bonitos, la habitación nuestra siendo una suite es muy amplia, en realidad tiene un salón amplio y luego un dormitorio separado, lo cual es muy agradable, sobre todo para una familia con niños. No le pongo 5 estrellas a la habitación porque tiene algunos elementos antiguos que a pesar de tener su encanto no resultan muy cómodos, como las ventanas y contra-ventanas por ejemplo, se nota que los expendedores de jabón en el baño están bastante usados y para mi gusto faltan encimeras y colgadores en el baño (hemos venido con 2 niños, y entre las toallas de baño y todo lo de la piscina, no sabemos muy bien donde colgar las cosas para ponerlas a secar). Otro detalle es que nuestra habitación tiene salida directa a la calle, lo cual nos gusta mucho, pero el sistema de cierre de la puerta principal hace que no tenga pestillo por dentro, así que un niño de casi 2 años como el nuestro puede abrir la puerta y salir a la calle solo. Para estos casos vendría bien algún sistema de pestillo al que no lleguen los pequeños que sí llegan a la manilla y tienen edad de escaparse.'
Add a review