En Biescas podrás ir con tus hijos a 'La Bodega de Pepe'. Es un restaurante family friendly con zona de juegos, terraza donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. Preciados, 11, 22630 Biescas, Huesca.
Dicen de 'La Bodega de Pepe':
'Restaurante en el que la parada debe ser obligatoria. Tienen un servicio impecable donde casa cliente debe pedir en la barra interior de la casa y luego te lo llevan a la mesa. Lo mejor es el genero de comida, la carne que comimos estaba estupenda. No es necesario reservar a no ser que sean fechas señaladas.
---
La mejor terraza de Biescas y del valle. Muy amplia, con zona verde, mucha sombra natural, toldos, sofás, tvs, zona de juegos para niños, nebulizacion de agua para los días de calor. Los Sábados hay música en directo. La comida está rica, tienen raciones, bocatas y hamburguesas y están ricos. Es auto-servicio, vas a la barra pides lo que quieres y para la comida te dan un número, cuando está lista vas a buscarla. Se suele poner a tope y pese a que es muy grande suele ser difícil coger sitio. Buena relación calidad-precio'
Add a review