¿A qué niño no le gustan las hamburguesas? La mayoría aman unas deliciosas hamburguesas gourmet, y si quieres probar las mejores, no dudes en visitar La Burguesita. También podrás elegir otros platos, como fingers de pollo, ensalada César, chuletón, brochetas, ofrece opciones para las personas intolerantes al gluten.
Disponen de menú infantil, ofrecen 4 opciones, la primera es una mini hamburguesa de ternera con patatas fritas. También puede optar por la mini hamburguesa de pollo con patatas fritas. La tercera opción es arroz con tomate, huevo frito y fingers de pollo caseros, y para finalizar, espaguetis a la boloñesa con librillo de lomo relleno. Acompañados con una botella de agua y helado, como postre.
Para complementar la felicidad de los niños, La Burguesita cuenta con un castillo hinchable en la terraza, y su zona infantil, se trata de una ludoteca acristalada ubicada junto al Salón Comedor, tus hijos estarán disfrutando de todos los juegos, como Lego, puzles, pintacaras, entre otros, siempre bajo la vigilancia de una monitora, aparte, tendrás podrás ver a tus peques jugando a través del cristal.
Add a review