En Llanes podrás ir con tus hijos a 'La Casería de Santa Marina'. Es un restaurante family friendly donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en LLN-7, 35, 33509 Llanes, Asturias.
Dicen de 'La Casería de Santa Marina':
'Volví después de 3-4 años porque tenia un recuerdo magnifico pero no estuvo a la altura de lo que recordaba saborear. No obstante me sigue pareciendo muy recomendable y seguro que hay cosas en la carta que están de escándalo que no he tenido el gusto de probar. No sé si permiten reservar en exterior, a nosotros al ir con perro no nos pusieron problema. Local muy bonito, la zona de fuera renovada desde la última vez que fui, ideal para niños. Pagamos 48€ por un cachopo, 1/2 de croquetas, sidra, agua, café y poleo menta.
---
Increíble restaurante y comida!
El local es enorme y está ubicado prácticamente en las montañas ️✅
Para aparcar es muy fácil! tiene una zona dentro del local y fuera (justo al lado) también hay un descampado y gratuito.
A pesar de que el local por dentro es chulísimo, os recomiendo que comáis fuera en el merendero como hice yo (y NO hace falta reservar en esta zona pero te recomiendo que llegues prontito porque luego hay lista de espera/cola). Las vistas son impresionantes
De comer nos pedimos la tortilla de cabrales (muy buena, de ) y el secreto ibérico con patatas. En este sitio las carnes las hacen buenísimas
De postre pedimos la tarta de queso vidiago con mermelada de arándanos (de las mejores tartas de queso que he probado ) y la tarta de la abuela (muy buena también!)
La atención es muy buena y este restaurante cuenta con una zona infantil bastante amplia.
Si vuelvo por esa zona, repetiré '
Add a review