La Excéntrica es una taberna diferente a las que habrás visitado anteriormente. Sus platos están basados en gastronomía española, pero con un toque de innovación, creatividad y sabores extraordinarios.
El ambiente es muy agradable, cuentan con espacio de buena música, bar de copas, barra privada para eventos especiales. Aparte, su menú es muy variado, podrás elegir diferentes entrantes, ensaladas, platos principales como costillas, pollo o bacalao. También deliciosos postres.
Los niños podrán elegir opciones del menú infantil, como perros calientes con patatas fritas, crema de verduras o filete de pollo. Todos incluyen bebida y un postre, a precios muy asequible.
Su zona infantil se llama La Excentrikita, está dirigida para niños entre 3 y 11 años. Funciona a partir del mediodía y cierra a las 21:00 h, excepto los domingos, que lo hace a las 17:00 h. Cuenta con un parque de bolas, y es fácil ver a tus hijos mientras se divierten.
Los fines de semana tienen la opción de disfrutar del parque infantil y el salón especial, en el cual una monitora acompañará a los peques, entre las 13:45 h y las 16:45 h, para hacer manualidades, leer cuentos, dibujar, entre muchas otras actividades divertidas. Para usar el parque infantil, los niños deben consumir el menú infantil.
Add a review