En Campins podrás ir con tus hijos a 'La Font de Cal Guardià'. Es un restaurante family friendly con terraza, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en 08479, Barcelona.
Dicen de 'La Font de Cal Guardià':
'He de reconocer que para la cantidad de gente que va a comer en fin de semana, lo hacen bien.
Buen control COVID, buena relación calidad/precio, buen servicio y buena gente, si.
Son rápidos a la hora de tomar nota y de puesta en marcha del servicio en mesa.
Durante el fin de semana hemos comido de menú, un menú muy bien conformado para los fines de semana, con esos platos que todos buscamos cuando vamos a la montaña.
El local o comedores muy acogedores, en invierno, con calor de verdad y muy agradables estancias durante esos mese de frío.
Disponen de terraza soleada exterior donde se puede tapear e incluso comer.
Así es, hemos quedado muy contentos, y no solo por todo lo descrito anteriormente, sino que además, pudimos comer con nuestra perrita GALA.
Agradecer de verdad que admitan mascotas en el comedor pequeño. Estuvimos muy a gusto, cosa que agradecemos de corazón.
Un 10 por querer gustar, por ofrecer lo que sois y por hacer las cosas bien.
---
Lugar excelente para un buen almuerzo de tenedor por 10 euros. Mucha variedad de platos con ensalada, mongetes o patatas, agua, vino, gaseosa, café y chupito. Pedimos albóndigas con sepia y jabalí guisado. Comida muy bien hecha y muy buena. Por poner una pega, que tardan mucho en servir, ves con tiempo. Repetiremos seguro. El precio que pone el menú de 11 euros es para el fin de semana, entre semana 10 euros.'
Add a review