Es una franquicia italiana de amplio reconocimiento, ofrecen un servicio impecable y un ambiente sofisticado. En su interior podrás apreciar la presencia de varias salas y para exteriores, una terraza con capacidad de 20 personas.
La carta está conformada por platos italianos tradicionales y otros más innovadores. Ofrecen una amplia variedad de pastas y pizzas, también risotto, pescados y carnes, y no pueden faltar los postres.
Imposible olvidar su menú infantil, en el cual tus hijos podrán elegir entre hamburguesa con patatas, pizza 4 formaggi Piccolino o Prosciutto Piccolino, pasta con tomate y delicias de pollo con patatas fritas, chispas de pollo con patatas fritas, spaguetti carbonara con bacon o spaguetti con salsa bolognesa.
Su zona picolino con animación los sábados y domingos al mediodía, consiste en una pequeña habitación especialmente diseñada para los peques, con varios juguetes, juegos de mesas, libros para colorear. Siempre está presente una monitora, quien se encarga de entretener y cuidar a los consentidos del lugar. Y para las madres y sus bebés, tienen un área de lactancia.
Add a review