Las instalaciones de Masía El Xaloc corresponden a una hermosa casa del siglo XVIII que ha sido mejorada con algunos detalles modernistas, con espacios abiertos como jardines, terrazas, piscina, en fin, todo lo necesario para que los comensales pasen un buen rato, en compañía de quienes aman.
Y para los peques, disponen de un terreno de 2 hectáreas, con zonas de juegos y recreo, tus hijos podrán jugar paintball, montar a caballo, subir en globo, tener contacto con la naturaleza y muchas actividades más, bajo el cuidado de monitores.
En cuanto a su menú, estos están conformados por un primer y segundo plato, postre y una bebida. Masía El Xaloc ofrece una amplia variedad de platos típicos de la gastronomía catalana, como entrecot de ternera a la brasa, bacalao al ajo y aceite, pollo al horno, entre otros.
De igual manera, ofrece un menú infantil, y si lo adquieren durante los sábados y domingos, tu peque podrá divertirse de manera gratuita en el parque infantil de aventura, donde los niños podrán jugar en los inflables o vivir una experiencia diferente en algunos talleres, siempre acompañados con monitores. Además, durante la temporada de verano, hay muchas posibilidades de pasar un rato refrescante en la piscina.
Add a review