En Benidorm podrás ir con tus hijos a 'Meliá Villaitana'. Es un hotel family friendly con piscina, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Avenida del Alcalde Eduardo Zaplana, 7, 03502 Benidorm, Alicante.
Dicen de 'Meliá Villaitana':
'Mi experiencia no fue buena la segunda noche porque, a pesar de que el hotel está genial en cuanto a trato e instalaciones, me dieron una habitación que estaba justo encima del salón de bodas, por tanto, parecía que el altavoz de la discoteca estaba dentro de mi cama y la gente estaba fumando, bailando y cantando justo debajo de mi ventana. A las 2 de la mañana tuve que desplazarme con mi bebé de 11 meses dormido a otra habitación que me ofrecieron tras llamar 5 veces a recepción para quejarme. Es una pena que vas a este tipo de hoteles a relajarte y desconectar y no tengan buena gestión del espacio cuando hay una boda que te impide dormir y descansar bien. La piscina y la atención del hotel es buena pero ojo si hay boda a ver qué habitación os toca. Volvería a repetir sin duda pero en una habitación que no diera justo al salón de fiestas.
---
Hemos pasado una semana en el hotel. Hotel muy familiar, con unos servicios extraordinarios, buena restauración y una animación genial. Puedes desconectar en una de sus múltiples piscinas y pasar unos días sin tener que salir del recinto que simula un pueblo costero mediterráneo con su plaza e iglesia incluida. Sin duda una muy buena opción para ir con la familia, nosotros fuimos con 2 niños que también se lo pasaron en grande. El personal de todo el complejo es muy atento, a destacar el personal de animación que son sensacionales. Sin duda repetiremos.'
Add a review