Un restaurante que se ha encargado de ofrecer todas las comodidades para sus comensales. Sus instalaciones están preparadas para llevar a cabo todo tipo de eventos y celebraciones.
Respecto a su restaurante, encontrarás todo tipo de comidas típicas, entre ellas, el cordero, carnes a la brasa de buey, chuletones, codillos. De lunes a viernes tendrás la opción de elegir alguno de los menús económicos, acompañados por un plato de cuchara y ensaladas.
Durante el verano, es costumbre que tengas acceso a la piscina, la cual está ubicada junto al Mesón JR, y aparte de las amplias zonas de césped, cuenta con un servicio de barra y cafetería.
También está la piscina infantil con tobogán, con amplias medidas de seguridad, aparte de los socorristas que estarán atentos de todos los bañistas. Pero esta no es toda la diversión para los peques de la casa, también pueden optar por un parque infantil completamente cerrado y con ambiente climatizado. Aquí los niños podrán disfrutar de este espacio con camas elásticas, castillo hinchable, un laberinto, una ludoteca compuesta por diferentes juegos de mesa, lápices de colores y mucho más. Aparte, siempre estarán bajo el cuidado de una monitora.
Pero esta no es toda la diversión para los peques de la casa, también pueden optar por un parque infantil completamente cerrado y con ambiente climatizado. Aquí los niños podrán disfrutar de este espacio con camas elásticas, castillo hinchable, un laberinto, una ludoteca compuesta por diferentes juegos de mesa, lápices de colores y mucho más. Aparte, siempre estarán bajo el cuidado de una monitora.
Add a review