En Perelló-Mar podrás ir con tus hijos a 'Ohtels Les Oliveres'. Es un family friendly con piscina, zona de barbacoa, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Carrer Garbi, s/n, 43895, Tarragona.
Dicen de 'Ohtels Les Oliveres':
'Buffet variado y de calidad, ambiente relajado y familiar, personal amable y atento. Playa bandera azul a cinco minutos en coche con aparcamiento. Gran acierto el nuevo bar de la piscina y la nueva ubicación de la barbacoa. Negativo y por eso no doy cinco estrellas que en nuestras tres habitaciones algún día el aseo no se limpió.
Destacar el trabajo del empleado encargado de recoger la zona de la piscina cada noche, diligente y discreto. Cada mañana perfecta.
---
Niños felices,padres felices y tranquilos.Es la principal cualidad de este gran hotel. Servicio excelente, instalaciones fantásticas.Las piscinas son realmente divertidas y al haber tantas no molestan las actividades como grandes saltos,salpicaduras etcétera. Las calas cercanas al hotel tienen piedras y caminos de cuesta pero tienen sus adeptos también. Las comidas son troneras,pero desayunos y cenas mejores. Muy buena estancia en general!!'
Add a review