En Lloret de Mar podrás ir con tus hijos a nadar y pasar día estupendo en 'Hotel Gran Garbí Mar'. Hay hotel con piscina y tobogán donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Girona, Cataluña.
Dicen de 'Hotel Gran Garbí Mar':
'Destacar la localización, cerca de unas calas con aguas transparentes y próximos a una variedad de restaurantes y bares de cócteles.Mucho turista extranjero ( francés y alemán ) tanto en el hotel como fuera de él.
El hotel necesita una reforma . Para llegar a ser un hotel de 4 estrellas le falta un cambio tanto en las habitaciones como en los restaurantes.
El parque acuático del hotel y sus piscinas son un plan perfecto para familias con niños .
Todo el personal y en especial del Sr. Christian en recepción fueron muy
atentos , profesionales y nos hicieron la estancia muy cómoda. Los socorristas y el monitor de entretenimiento de las piscinas y el parque acuático juegan un papel muy importante haciendo una experiencia divertida tanto para adultos como para niños.
La comida tanto del desayuno como la de la cena (escogimos media pensión ) estuvo muy por debajo de las expectativas para un hotel de 4 estrellas ; ofrecen variedad ( varios entrantes , principales y postres ) pero de baja calidad( embutidos , quesos , ensalada , pizzas , arroces , carnes , pescados , wok, frutas , tartas muy muy justitas) ; una pena porque tienen las instalaciones y el personal ( cocineros ) donde podrían mejorar las opciones que presentan y ofrecer un buffet con productos de mejor calidad .'
Add a review