En Sevilla podrás ir con tus hijos a 'Patio San Eloy'. Es un restaurante family friendly con terraza donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en C. San Eloy, 9, 41001 Sevilla.
Dicen de 'Patio San Eloy':
'Lugar único en el centro de la ciudad con tapas y montaditos excelentes y precios asequibles. Es un local céntrico y pintoresco, recomendado. Sólo pediría que los camareros, en estos tiempos, aguantarán con la mascarilla puesta y que no estuvieran comiendo y bebiendo al mismo tiempo que sirven, no solo por la imagen si no por la higiene en sí misma. Pude ver varios de ellos comiendo y bebiendo. Además de estar sirviendo alimentos con las manos justo después recoger vasos. Gracias.
---
Es una franquicia pero parece ser que esté local en concreto es el original. No sirven en mesa, solo en barra. Los camareros son rápidos y atentos. Me llamó la atención que no había ninguna mujer trabajando con ellos... Al menos en la barra ni recogiendo mesas.
No tiene terraza al uso pero si una mesitas altas en la calle, la cual es estrecha y se agradece el fresquito en época de calor.
La comida buena, aunque no es para tirar cohetes. No tienen cocina así que se basan en tapas frías y bocadillos (a los que llaman montaditos) que calientan con un hornillo. Me sorprendió que tanto la tapa como el montadito fueron de tan gran tamaño para el precio que tienen (bastante barato). Calidad-Precio un 10!
La pena es que SOLO tienen Cruzcampo, una lastima que en una ciudad tan turística como Sevilla sigan pensando solo en lo que le gusta beber al autóctono y no al turista (esa cerveza está malísima).
Volveré. No obstante, una reformita al local no le iría mal.'
Add a review