Está ubicado en una de las avenidas principales de Barcelona, a pesar de tener una entrada muy sobria, lo cierto es que al entrar, seguro te sorprenderá que la decoración de esta cafetería está inspirada en la saga de las películas de Harry Potter. El lugar ofrece Wifi gratis, así que todos pueden hacer algunos deberes, mientras disfrutas de su exquisito menú.
El lugar está diseñado en tres áreas bien marcadas, la zona de arriba con mesas para el momento de comer y una mesa grande para juegos de mesa. La zona central, con la barra y la cafetería. Finalmente, la zona de abajo, está diseñada para comer en familia, hay una gran mesa para jugar, leer o cumplir con los deberes escolares, también hay sillones, una pizarra y muchos juguetes para niños de todas las edades.
En Pudding Barcelona podrán desayunar, comer, tomar un café, merendar. Podrán elegir entre varias tipos de ensaladas, hamburguesas, pastas, diferentes tartas, sándwiches, donas, croissants, cereales, muffins, zumos naturales y mucho más.
Visita esta fabulosa cafetería de lunes a jueves entre las 8:30 h y las 21:00 h, viernes y sábados, entre las 9:00 h y las 22:00 h, y los domingos, desde la 9:00 h hasta las 21:00 h.
Valorar recurso