Restaurante Bocados, un restaurante de amplias dimensiones diseñado para toda la familia, donde tanto niños como adultos podrán disfrutar de este acogedor espacio, cuya decoración rinde homenaje al Pirineo Aragonés.
Su menú está basado en platos de la tradición aragonesa, aunque en muchos casos suelen innovar con platos de cocina más actual, prueba su churrasco adobado a la brasa con chimichurri o la merluza a la romana con salsa tártara, postres como capuchino de mango con espuma de yogur o arroz con leche flambeado.
También hay un menú infantil, el peque podrá elegir entre arroz o pasta con salsa de tomate, hamburguesa, nuggets o croquetas, Frankfurt, acompañados con patatas, postre y bebida. Aparte, su hijo tendrá acceso a la zona de juegos entre las 13:30 h y 16:30 h, mientras que su altura no exceda de 1,40 m, también puedes pagar por horas en esta área.
La zona de juegos siempre cuenta con la vigilancia de las monitoras, quienes estarán al cuidado de los niños en la estructura de juegos con tobogán y piscina de pelotas, el campo de mini-fútbol, también hay una zona exclusiva para niños de hasta 3 años de edad.
Add a review