En Córdoba podrás ir con tus hijos a 'Restaurante Cardador Sierra'. Es un restaurante family friendly con zona de juegos donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Ctra Santuario Virgen de Linares Km 0,9, 14014 Córdoba.
Dicen de 'Restaurante Cardador Sierra':
'Un buen sitio para comuniones, bodas y celebraciones con mucho personal. Ofrece una carta bastante completa y la elaboración en cocina es buena. Los platos son abundantes, aunque a veces parece que prima más la cantidad que la calidad y el refinamiento. Es más propio para una celebración multitudinaria que para una cena íntima. Dos ventajas añadidas son: cuenta con una zona de juegos para niños y si hace buen tiempo se puede comer al aire libre.
---
Vinimos a comer el día de la Inmaculada 8 personas. Aconsejable reservar porque se llena mucho, aunque tiene varios salones.
En trato de los camareros es amable y atento. Pedimos un plato fuera de carta y se les olvidó traerlo. Tras reclamarlo dos veces, y cuando ya habíamos comido todos, lo trajeron. Se disculparon varias veces por el error y nos trajeron copas de champagne para compensar. Los platos son muy muy grandes y de correcta calidad. Ojo porque los platos de postre que vienen con helado vienen con dos partes, el postre y el helado. El pulpo a la brasa está tierno pero quizás sabe demasiado a quemado de las brasas, el codillo está bueno pero las patatas estabas refritas. Muy buenas las chuletas de cordero.
12/02/2022
Volvimos a comer a este sitio.
En esta vez fue un poco peor que la anterior, por eso bajarle la puntuación.
Nos dijeron que teníamos que pedir primero los entrantes, y una vez servidos, los principales porque sino nos vendría todo a la vez... Nos pareció bastante incomprensible e hizo que tardaramos mucho más en comer.
Pedimos croquetas de rabo de toro que estaban buenas pero frías. La presa ibérica también estaba fría y demasiado hecha. Las chuletas de cordero está vez estaban un poco quemadas.
La lubina estaba buena.
Trajeron dos platos (los calamares y el bacalao frito) y quince minutos después los demás...
En esta ocasión los platos venían con más cantidad.'
Add a review