En Santander podrás ir con tus hijos a 'Restaurante Casa Miguel'. Es un family friendly , perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Av. Virgen del Mar, 4, 39012 Santander, Cantabria.
Dicen de 'Restaurante Casa Miguel':
'Maravilloso restaurante. Tiene parking propio por lo que llegas, aparcas y entras, importante si van ajustado. Comimos en el Comedor delantero. Espacioso y distancia entre mesas. El trato muy, muy amable, con nosotros y los niños. La calidad precio me parece excelente, las raciones son muy abundantes, la Parrillada de carne para 2 difícil de terminar. Tal vez como única pega avisarlo antes porque al final pedimos demasiado. Repetiremos porque es una sitio de acierto seguro.
---
No les doy las 5 estrellas porque como profesionales de la restauración deberían saber asesorarte si pides demasiada comida o no además cuando comentan ellos mismos que lo habitual es que la gente se deje comida por la generosidad de ls raciones que obviamente luego pagas y te dan la opción de llevarte a casa en embalajes que ya tienen preparados.
Empezamos para 5 personas con unos huevos rotos y unas rabas para compartir y continuamos con una parrillada de carne para 2 y un par de libritos- san Jacobos o como querías llamarlos también para compartir entre 3. Todo de calidad y bien elaborado aunque para mi gusto los libritos andaban algo crudos, cosa que no acababa de comprender porque son empanados y fritos. De l parrillada añadir que las costillas tenían demasiada grasa, per eso al gusto….
Sobró de todos los segundos saliendo más que tipos y con la cena del día siguiente cubierta porque en el mismo día fue imposible acabar de digerir tanta comida en el cuerpo aun habiendo puesto límite al estómago….
Añadir que el personal era muy atento y amable, pero a mi humilde criterio les faltó lo que he comentado al inicio.
Si vuelvo, creo que con más o menos la mitad de lo que pedimos cubrimos estómagos de sobra y salimos más satisfechos… pero eso de nuevo, depende de cada comensal y su capacidad para ingerir.'
Add a review