En Sevilla podrás ir con tus hijos a 'Restaurante Casa Ozama'. Es un restaurante family friendly donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Av. de la Borbolla, 59, 41013 Sevilla.
Dicen de 'Restaurante Casa Ozama':
'La verdad que cada espacio de este restaurante está pensado hasta el más mínimo detalle, a nosotros nos tocó una mesa en en el primer piso apenas entras al lado de la barra y muy bien, pero no dejen de recorrer tanto la parte de afuera como los otros pisos, porque cada uno tiene un diseño diferente y especial, ni hablar de la atención de todos los camareros de los diferentes pisos, todos muy amables. La comida si bien me pareció muy rica, los platos son bastante pequeños, y el precio es elevado, pero es algo de esperarse apenas ves el lugar, el restaurante es un edificio entero de 1912, restaurado por dentro, así que mínimamente para tomar unas copas pasaría de vuelta por este lugar.
---
El sitio es muy bonito y acogedor, pero es cierto que a nosotras nos pusieron una mesa que prácticamente no tenía luz y pasamos toda la cena bastante a oscuras y casi no podíamos ver la comida.
La comida estaba buena aunque algunos plantos eran algo escasos. Los postres, en cambio, bastante generosos. Destacar el de chocolate!
El servicio fue algo lento y tuvimos que insistir unas cuantas veces.'
Add a review