El restaurante El Cortijo cuenta con hermosas y elegantes instalaciones, para realizar todo tipo de eventos. Se ha preocupado por desarrollar una zona infantil, para que los más pequeños de la casa lo puedan pasar genial, mientras que los adultos están disfrutando de alguna celebración.
Esta zona infantil está conformada por un gran castillo hinchable, un área recreativa con juegos educativos, para que los niños se diviertan, mientras aprenden. También podrán correr en total libertad en un espacio natural que pertenece al restaurante o si lo prefieren, pueden estar en el área de columpios o jugar fútbol.
Aunque no cuenta con monitores, la zona infantil está diseñada de manera tal, que siempre podrás tener a la vista a tus hijos.
En este restaurante encontrarás una amplia variedad de platos exquisitos, podrás elegir entre ensaladas, pastas, carnes a la brasa, comida del mar, pizzas, postres, bebidas y opciones libres de alcohol.
También cuenta con un menú infantil, en el cual las patatas siempre acompañan a otros alimentos que les encantan a los peques, y como postre, una copa de helado de dos bolas.
Add a review