En Valle de Jinamar podrás ir con tus hijos a 'Restaurante Granja El Tío Isidro'. Es un restaurante family friendly donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Cam. al Maipez, s/n, 35220 Valle de Jinamar, Las Palmas.
Dicen de 'Restaurante Granja El Tío Isidro':
'La experiencia no ha podido ser mejor. Desde el momento que entras por la puerta te sientes como en casa.
Los peques se lo psaron en grande, todas las explicaciones de Melissa, entrar y poder tocar a los animales y darles de comer. La experiencia de 10. Hasta los padres aprendimos!
Luego la comida es impresionante. Todo estaba buenísimo. La parrillada es una pasada, y el queso ahumado frito de escándalo. Para rematar un brownie que no deja indiferente. Los mojitos para terminar la comida mientras los peques se han ido a la granja a seguir aprendiendo… no tienen precio.
Al final tuvimos que sacar a los niños como pudimos… ninguno quería irse… eso habla muy bien del lugar, el entorno, la experiencia… pero por supuesto del personal.
Un trato cercano, familiar…. No faltará en ninguna de nuestras futuras visitas a Las Palmas.
Recomendaría ir incluso sin niños, solo por el placer de la comida hecha con amor y cariño, del sabor de la carne a la brasa y los mejores mojitos de la zona en un lugar privilegiado de contacto con la naturaleza.
Mil gracias a todo el personal por vuestra dedicación. Ha sido un placer conoceros.
Volveremos
EDITADO:
Bueno, 9 meses después puedo decir que sigue siendo mi sitio preferido cuando voy a Las Palmas (que es bastante frecuente).
El trato del personal es inmejorable, y como dije, muy recomendable sólo por el sabor de la comida, ya que las últimas tres visitas las he realizado sin niños, con compañeros de trabajo.
Un placer volver a visitarlos en casa viaje a Las Palmas. Cómo no, volveré!
---
Fuimos en familias con nuestros hijos, sin duda lo recomiendo, el restaurante genial (la comida estaba fabulosa) y la granja muy bien cuidada.
Los peques se lo pasaron genial con la monitora, destacar el trato hacia ellos. Despues de comer la monitora se los vuelve a llevar a dar de comer a los animalitos, mientras tu terminas de comer y de tomar un cafe tranquilo.
Sin lugar a duda si quieres comer bien y pasar un dia diferente con un grupo de amigos lo recomiendo 100%.
NOS GANARON COMO CLIENTES!!!'
Add a review