En Córdoba podrás ir con tus hijos a 'Restaurante Los Almendros'. Es un family friendly con terraza, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Km. 8, Calle Sta. María de Trassierra, 14011 Córdoba.
Dicen de 'Restaurante Los Almendros':
'Se trata de un restaurante con una apariencia fenomenal. Tiene una gran terraza donde es muy agradable estar. En plena sierra y naturaleza. Dispone de zona infantil y castillo hinchable. Espacio generoso para que los más peques disfruten.
El servicio es atento, los camareros están pendientes aunque se aprecia mucho desorden y falta de organización entre ellos. Es frecuente verlos pasear con platos porque no tienen claro dónde va cada uno.
La relación calidad precio a mi manera de verlo es escasa. Si bien la ensalada estaba buena y abundante, así como la hamburguesa.
Ahora bien, la calidad del cochifrito que anuncian como ibérico es detestable y pésima, con mala presencia, aspecto y sabor aparte de aceitoso. No es que estuviera marcado y frito al momento, estaba frito y refrito. El punto del lagarto se les fue demasiado. Entre hecho y chamuscado...hay bastante diferencia aparte de la poca cantidad presentada por el precio al que lo cobran. Después de habernos comido todo aun no habían servido los calamares los cuales eran para una niña...se reclamaron hasta la saciedad y por fin después de ponernos serios, fueron capaces de traerlos. Duros, mal fritos y rebozado deshecho en la gran mayoría de ellos. Total, que los quitaron de la cuenta que ascendió a 70 euros.
Siendo sensato, buen sitio por ubicación y que por la calidad de la comida esta desaprovechado. Dudo que vuelva con ola familia a comer allí.
---
Saliendo de Medina Azahara a las tres y media de la tarde y sin un plan de almuerzo, vemos el cartel de anuncio a la puertas de la ruina y dijimos: vamos allá.
Gracias al poder de persuasión de mi amigo Rafa y de que propietarios y personal son buena gente, nos atendieron a pesar de estar lleno y de la hora tardía a la que nos colamos. No tuvimos que esperar mucho.
Fue la mejor comida de nuestra escapada a Córdoba, abundante y exquisita, combinada con el agradable solecito de invierno y con un trato familiar y simpático de los que te hacen sentir como en casa.'
Add a review