El Restaurante Semproniana ofrece a sus comensales un ambiente tranquilo y relajado, ideal para disfrutar de un almuerzo en familia, lejos de las responsabilidades del trabajo. Al visitar este local, podrás apreciar su decoración tan original y la gastronomía catalana tradicional con algunos toques innovadores.
Este restaurante no dispone de una zona infantil como tal, pero los sábados, entre las 11:00 h y las 12:00 h, organizan divertidos talleres al estilo Máster Chef, en los cuales los niños tienen la oportunidad de aprender a cocinar… Al culminar esta actividad, todos pueden continuar disfrutando del menú del restaurante.
Su menú cuenta con una amplia selección de pescados y carnes, macarrones, arroces, postres deliciosos como cheescake de la casa o delirium tremens de chocolate, fruta, y bebidas variadas.
Podrás visitar el Semproniana de lunes a domingos al mediodía. Por otra parte, los viernes y sábados, también abren sus puertas por las noches. La cocina abre de 13:15 h a 16:00 h, y luego de 20:30 h a 23:00 h.
Valorar recurso