En Antequera podrás ir con tus hijos a 'RESTAURANTE TERRA'. Es un restaurante family friendly donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Diseminado Poligono 125, 44, 29230 Antequera, Málaga.
Dicen de 'RESTAURANTE TERRA':
'Excelente servicio de atención al cliente y muy buena calidad en los platos.
La carne está cocinada a la brasa, la parrilla está localizada dentro del mismo salón donde se sirve, está forma de cocinarla le aporta un sabor excelente y a pesar de la situación de la parrilla, no hay humo ni olor en el salón.
La distancia entre las mesas en el salón interior hace que te sientas muy cómodo/a, además al no tener muchas mesas no hay ruido excesivo en el local, lo que facilita el disfrute de la experiencia. La decoración del local es algo austera pero agradable, acorde al tipo de restaurante.
Amplio aparcamiento y bonita localización del restaurante entre montañas, aunque la carretera para llegar es estrecha y se hace algo pesada, merece la pena desplazarse un poco para disfrutar del lugar.
Ofrecen una variedad pequeña en la carta pero suficiente, además te ofrecen la posibilidad de elegir de una pizarra donde hay algunas sugerencias fuera de carta.
A mejorar:
No deberían faltar 3 o 4 productos de la carta, tratándose de platos principales e incluso productos de la pizarra de sugerencias. Si no se dispone del producto, deberían notificarlo una vez se entrega la carta al cliente y no a los 15 minutos de haber pedido.
Deberían marchar los entrantes primero y luego los platos principales, además no debe haber una diferencia de tiempo elevada entre el servicio de los diferentes comensales, puesto que el primero de nosotros había terminado de comer cuando el último aún no había recibido su plato principal.
Recomendable y para repetir.
---
Cada vez tienen más sugerencias a parte de la carta, que van variando según la semana. Están incorporando otras carnes mucho mejores y ofreciendo servicios de animación a los más peques después del almuerzo… se nota mucho el cambio desde hace unos meses a mejor. Sin duda repetiremos la experiencia!
El lugar es un entorno muy acogedor y cercano donde el trato en sí se nota y lo mejor es que se encuentra en plena naturaleza con lo que los niños tienen lugar donde jugar y correr tranquilos. Un lujo '
Add a review