En Chulilla podrás ir con tus hijos a 'Ruta de los Calderones'. Es un family friendly , perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en 46160 Chulilla, Valencia.
Dicen de 'Ruta de los Calderones':
'Es una ruta muy bonita y nada pesada. Lo que más cuesta es subir las escaleras de piedra una vez vistos los puentes colgantes. Si no estas acostumbrado a subir escaleras y si encima hace calor llegaras arriba sin aliento pero merece la pena. Hay bastante vegetación a lo largo de la ruta para poder parar a la sombra. Lo malo que cuando fuimos el embalse estaba cerrado y no pudimos acceder a él para verlo, ni las pinturas rupestres. No hay que perderse tampoco la ruta del Charco azul que se empieza desde el pueblo de Chulilla. Es muy fácil y las vistas son impresionantes,eso sí el agua del Charco azul está muy fría por lo que el baño lo dejo para los valientes. En esta última ruta hay zona de piznic con río para bañarte y pinada con mucha sombra.
---
Una ruta preciosa, entretenida, y no muy larga. Recomendada para ir en familia y disfrutar pasando por los puentes colgantes y admirando el impresionante paisaje. Tiene un par de tramos de escaleras con bastantes escalones altos, es la única pega para personas que tengan mal las rodillas. Por lo demás, muy recomendable.
Zona indicada especialmente para escaladores, con muchísimas vias, algunas de ellas equipadas'
Add a review