El Mundo de Oz es un centro de diversión pensado en el disfrute de los más pequeños de la casa, aunque también los jóvenes y los padres van a experimentar momentos muy divertidos.
En otras palabras, El Mundo de Oz ofrece 500 m² de pura diversión para toda la familia, lo que lo convierte en el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento, tales como, cumpleaños, bautizos, comuniones, entre otros.
Aparte, cuenta con una cafetería y restaurante, para que tanto niños como adultos, puedan tomar algo o merendar mientras que los peques pasan tiempo en la zona infantil. Vale destacar que no trabajan los lunes.
La cafetería trabaja de martes a sábados, a partir de las 17:15h hasta las 20:15h, los domingos y festivos, desde las 17:30h hasta las 20:30h. En cuanto al restaurante, los viernes trabaja entre las 21:00h y las 00:30h, los sábados, de 13:30h a 16:45h y luego de 21:00h a 00:30h, y los domingos, desde las 13:30h a 16:45h. Es importante mencionar, que el horario se ajusta al calendario anual, por lo que puede presentar variaciones.
Respecto a la zona infantil, cuenta con parque de bolas, teatrillo, toboganes, tornos giratorios, maquillaje, bailar en una minidisco, entre otras actividades que seguro le van a encantar a los más pequeños de tu hogar. Todo bajo la supervisión de personal cualificado.
Valorar recurso