En Valencia podrás ir con tus hijos a 'Restaurante familiar El Mundo de Oz'. Es un family friendly con parque infantil cerca, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Plaça de Badajoz, 4, 46015 València, Valencia.
Dicen de 'Restaurante familiar El Mundo de Oz':
'Nefasto. Reservé incluso la comida con mucha antelación; me llaman 50 minutos antes de la reserva para decirme que no iba a poder ser. Éramos 16 adultos y 6 niños. Al final el encargado lo solucionó.
Pregunté si los menús infantiles podían ser de nuggets (hay niños que solo querían eso) me confirmaron que sí. Al sentarnos en la mesa me dijeron que no. El encargado lo volvió a solucionar.
Las cantidades en los entrantes son una broma. A los postres en lugar de echarle sirope de fresa le echaron vinagre, ellos mismos dudan sobre si los postres estaban en buen estado.
Entre el plato principal y el postre pasaron más de 40 minutos.
Había una persona celiaca (se avisó con antelación), está intoxicada.
El encargado dio la cara y aguantó la cara más de lo que se le puede exigir a un trabajador. La lentitud, inoperancia y falta de previsión hacen que sea quizás el peor restaurante al que he ido.
Dicho esto, el local amplio y tiene cualidades muy buenas para ser lo que estaría destinado a ser; un restaurante para ir con niños.
EDIT: Todo lo contado es cierto. Voy a poner una reclamación. Me ha escrito el dueño del local insultándome por contar la verdad y prohibiéndonos la entrada. ESTOY ALUCINANDO.
Ah y ni soy influencer ni jamás he dicho que lo sea. Usted está más perdido que un pulpo en un garaje.
---
Pues una grata sorpresa haber encontrado un sitio así en Valencia porque lamentablemente se pueden contar con los dedos de una mano. Buen servicio, comida normalita donde abundan los congelados pero se puede comer, monitora/animadora encantadora y parque infantil grande, seguro y divertido para los nenes. Repetiremos'
Add a review