En Aios podrás ir con tus hijos a 'Furancho do Laranxo'. Es un family friendly con columpios, terraza, perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Aios - Noalla 123, 36990, Pontevedra.
Dicen de 'Furancho do Laranxo':
'Buena comida, buenos camareros, buen sitio.
Desde luego sitio recomendado. Todo lo que pedidos estaba riquísimo. Precio justo relación calidad y cantidad. Las bebidas más baratas de lo habitual. Se recomienda reservar para asegurarte un sitio. Tiene mesas en la parte exterior (terraza) y también en una zona interior.
---
Raciones potentes, obligatorio ir con hambre todo demasiado rico, parking, columpios para niños y los camareros de 10.
Desde que lo descubrí hace como dos meses he ido siempre que he podido y no me queda cerca de casa, pero vale la pena moverse por comer así. Te sientes como en casa, buen ambiente (la chica de pelo largo rizo no puede ser más maja).
La tortilla es espectacular, de las mejores que he comido en un bar o restaurante en mi vida y el tamaño potente. Yo la pedido también con cebolla y queso y estaba de vicio. Los calamares muy ricos también, los pedimos siempre. También he probado la zorza, el raxo y las croquetas de jamón, todo MUY recomendable, pero irse de ahí sin probar la tortilla debería ser un delito penado por la ley. Los postres caseros muy ricos, la tarta de fresas y nata con mucha cantidad de fresas y me han dicho que rica, yo pido la tres chocolates que me sorprendió que en vez de base de galleta, la hacen de bizcocho y queda genial!
SUPER RECOMENDABLE COMER AQUÍ. Necesitaría más que las 5 estrellas que me deja poner Google en la reseña'
Add a review