En Noalla podrás ir con tus hijos a 'O Monte do Pacho'. Es un family friendly , perfecto para ir con niños, donde tú y tus hijos podreis disfrutar juntos.
Está localizado en Pontes, 12, 36990 Noalla, Pontevedra.
Dicen de 'O Monte do Pacho':
'Un sitio muy bonito, bien decorado, con posibilidad de comer en interior o bien afuera. También tiene un mini parque para los niños. Ahora vamos al grano, tratando de ser objetivo como siempre.
Nos acercamos a comer aquí porque somos de la zona y guiados por las reseñas...
La verdad es que la comida está muy buena, la atención es buena aunque pecan de ser algo lentos, les salva un camarero que era como una bala, y cubría a todas sus compañeras, aunque a mí entender, el personal es poco...
Precio? Veo todo tipo de opiniones, no puedo decir que me pareciera barato, sobre todo porque conociendo la zona, hay lugares que ofrecen al menos la misma calidad y (siempre desde mi punto de vista) a un precio bastante más asequible. Nosotros somos dos adultos y una niña de 6 años y rozamos los 75€ (sin pescados ni carnes nobles)
Pero para ello están los gustos.
No puedo decir que no lo recomiende, porque ya os dije que el producto era bueno y el local también me gustó, pero creo que hay opciones mejores por la zona, repito, siempre desde mi punto de vista.
---
Habíamos visto en las reseñas que era un sitio donde comer bien y ahí fuimos .
Es un sitio no muy accesible si vas por la noche sin GPS, apartado de la general . Dispone de parking dentro del propio recinto.
Pedimos unos entrantes y luego unos chuletones de vaca vieja . Lo más rico sin duda el pulpo con almejas. No lo había comido nunca y está espectacular, las croquetas también .
La carne te la sirvan partida para que tú te la cocines al gusto. Todo muy rico , y bien relación calidad precio.
Solo le pongo un pero, nos invita a los chupitos y al ir a pagar , nos lo había metido en la cuenta, se lo comentamos y nos indica que nos invitaba al "resto" de la botella entiendo .(que apenas quedaba) que forma de quedar tan mal con el cliente por una cosa así, cuando habíamos dejado 400 euros'
Add a review